Rss Feed
  1. Palabras

    20 septiembre 2009

    Se agolpan en mi mente y no encuentran salida, algo en mí que intenta protegerme y se lo impide porque pareciera que es mejor callar. Es mejor dejar que duerman tranquilas, silenciosas, en algún rincón del alma, hasta que un buen día no despierten más. Como si lo que no se dice no existiera, como si el silencio fuese capaz de hacerme olvidar.

    Por eso callo, no pienso, no escribo... porque en el momento en el que me alejo del mundo y me doy tiempo para mirar hacia adentro, vienen a mí palabras, sonrisas, gestos, miradas y si me dedicara a recrearme en cada una de ellas, sólo conseguiría alimentar la melancolía.


    Así que vuelvo a ser la chica de la sonrisa callada. No estoy triste. Sonrío porque tengo demasiadas cosas que agradecerle a la vida. Pero en ocasiones me siento extraña, en un mundo que se mueve a un ritmo que no sigo, llena de por qués que no me atrevo a responder, con amigos a los que quiero pero que no permito que lleguen a conocerme a fondo... porque quizás descubrirían que en algunos instantes, momentos fugaces del día a día, puedo llegar a sentirme tremendamente sola.

  2. 0 comentarios: