
¿Seguiré así durante mucho tiempo? Sonrisas que ocultan desgracias, miradas que ocultan lágrimas, palabras que ocultan gritos… ¿Qué esta pasando? De repente todo ha cambiado… quizás soy yo que he vivido equivocada. Durante un tiempo, no muy largo, creí que había sido feliz… Puede que aquella felicidad no fuera nada más que un simple disfraz que me cree para escapar del dolor, un nuevo y luminoso mundo al que acudí, ilusa de mí, pensando que era cierto, que podía existir algo así… Cuando en realidad toda aquella luz iba tornándose cada vez más negra, más oscura, más tenebrosa… Hasta llegar al punto en el que no pude ver nada ni a nadie… me quedé completamente sola.
En momentos como este te pido que vuelvas, se que te abandoné, pero te pido perdón… una vez mas caí víctima de mi propio engaño… una vez más fui de aquellas personas que no te apreciaron en un momento determinado… me arrepiento tanto, lo siento… Vuelve, al menos se que tu nunca me dejaste de lado, puede que no me hicieras la persona mas feliz del mundo, pero se que siempre estabas ahí…
Una nueva lagrima aflora en mi rostro… ¿vuelves? Siempre estabas conmigo en aquellos momentos tan deprimentes, momentos como este, que en un pasado fueron mas intensos y dolorosos, hace poco desaparecieron y ahora vuelven… Vuelven esas ganas de gritar, de llorar, de golpear la pared, ganas de sangrar y acabar con todo, ganas de no tener ganas… Simplemente lloro, lloro por no tenerte, lloro por no poder ser ni la mitad de persona que me hubiera gustado ser, lloro por haberlo perdido todo en un intento de ser feliz… Sí, puedo afirmar que la felicidad existe… pero… ¿a que precio tuve que conseguirla? De nada me sirvió… He vuelto a perderla…
Ahora ya no me queda tiempo… Todo vuelve a ser como antes, miradas perdidas, lagrimas que desgarran mi rostro hasta dejarlo completamente irreconocible, recuerdos que me destrozan… Sabía que volverías… Gracias, ahora puedo sentirte, rodeándome con tus brazos, susurrándome al oído aquellas palabras de cuando era pequeña ¿lo recuerdas? Siempre estabas conmigo, solamente tú y yo… y las ganas de seguir llorando…
Ahora ya no es como antes, pero al menos se que puedo seguir contando contigo.
Tumbada en mi cama, empiezo a recordar… Momentos que añoro, momentos que anhelo, momentos que para mi, fueron felices… todos ellos me van destrozando, lentamente… Las lágrimas no se detienen… ¿Lloras, pequeña soledad? Que patético… Mi propia soledad, compadeciéndose de mi desgracia… Una vez más seré yo quien seque tus lagrimas, para poder seguir derramando las mías…
[por: Hablando sin decir nada]

0 comentarios:
Publicar un comentario