Rss Feed
  1. Y hoy recorde que;

    06 febrero 2010

    mi misión en este mundo es cuidar y proteger a los seres que amo de las caídas, las pesadillas y los "corazones rotos".

    PD: Mañana día de playa con mi Gran familia materna (L iré solo para estar con ellos, compartir y aprovechar el poco tiempo que me queda con mi madrina u.u :'( al principio cuando me dijo mi mama hoy en la mañana le dije que NO al tiro, pero cuando menciono que irían mis tías y mis primitos cambie de opinión xdd si fuera por mi me quedaría en cama (i) ahora me siento mal... tengo fiebre, escalofríos, tos, etc. sera porque estuve todo el día buscando un mueble con mis padres para el computador de mi hermano? y al final no le gusto ninguno ¬¬' me dolía todo x.x... al final estaba pálida y no se, como que me iba a desmayar, pero no me paso nada :h soy una roca :A y aww mis papas se preocupan mas de la aqua que de mi :| a ella la llevaran al veterinario el lunes y a mi que muero por este maldito resfrío de verano no me llevan a un doctor U_U bueno creo que no es tan grave... y si es importante saber si la aqua esta esperando cachorritos *_____* bueno eso es otro tema (i) ojala mañana me sienta mejor y pueda disfrutar al máximo a mi familia :).

  2. 0 comentarios: