Rss Feed
  1. Dar las 'gracias'

    13 febrero 2010

    Dar las gracias no es sino decirle al otro "estoy en deuda contigo, aunque tu afirmes que no" y, en buena cuenta -para quien no tenga el alma torcida o el corazon estrecho-, vivir implica ir acumulando deudas que felizmente nadie -o cadi nadie- viene a cobrarnos. Padres, hermanos, amigos, amores, rivales, desamores y enemigos, forman parte de una lista inmensa de acreedores que arrastramos; a unos porque nos dieron, a otros porque nos quitaron, y a todos porque sin ellos no seriamos quienes somos.


    PD: mi madrina se acaba de ir hace poco y la verdad esque ya la extrano demasiado :\ creo que la simple idea de no verla en mucho tiempo mas (por lo menos años) me hace sentir una tristeza enorme y me dan ganas de llorar al solo recordarlo y imaginar momentos... fui lo suficientemente fuerte como para no llorar en frente de los demas y CREO 'que vuelvo a ser la misma de antes' :) quizas sea lo mejor volver a...

  2. 1 comentarios:

    1. Emi dijo...

      para mi decir gracias también implica demostrarle un reconocimiento a la otra persona por el simple hecho de haber realizado algo bueno por nosotros o por otros. además que es simple educación =)
      beso grande!!
      cuando extrañas a alguien después de verlo luego de mucho tiempo se vuelve relmente hermoso